

Exitoso Congreso General de ATSA, para cerrar un año de grandes logros
Encabezado por el Secretario General, Eduardo Abel Ramos e integrantes de Comisión Directiva de ATSA, se llevo a cabo el Congreso General de Delegados.
Actualidad24/12/2024
José Alberto Coria
Fue una instancia clave para la organización que representa a los trabajadores de la Sanidad de la provincia de Salta. Durante el encuentro encabezado por el secretario General de ATSA Salta, Eduardo Abel Ramos, se presentó el balance de gestión correspondiente al año 2024, destacando los logros alcanzados y desafíos superados en beneficios de todos los trabajadores.


Así mismo se trazaron las proyecciones y estrategias para el próximo año con el objetivo de seguir fortaleciendo los derechos laborales, las capacitaciones profesionales y condiciones de trabajo.

A pocas horas de la llegada de la Navidad, el Secretario General renovó el compromiso "que no es otro que luchar permanentemente para que nuestra ATSA siga creciendo y continúe brindando nuevas oportunidades", dijo el líder sindical.
Al mismo tiempo, agradeció a los más de 350 compañeros/as delegados y congresales que participaron de las distintas localidades, tanto de capital como el interior de la provincia.



Lucha contra el mosquito del dengue en Metán: nuevos descacharrados en diferentes barrios

Río del Valle: avanzan obras viales en avenidas y barrios: recorrido del intendente Alabi



Muerte de un detenido en González: la línea investigativa apunta a un conflicto entre internos


Efectivos policiales intervienen en un conflicto entre dos jóvenes en una plaza de Metán

Desentierro de Carnaval 2026 en San José de Metán: horario y recorrido de la fiesta

Porqué La Veloz del Norte deja de prestar servicio en un pueblo del interior salteño







