Detienen a una pareja con más de 200 dosis de pasta base en Río Piedras

Una pareja fue detenida en Río Piedras luego de que la policía encontrara más de 200 dosis de pasta base durante un control de rutina. Ambos enfrentan cargos por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Judiciales03/01/2025Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
Drogas RP

En un procedimiento de rutina realizado el pasado lunes en Río Piedras, personal policial interceptó a un hombre y una mujer que mostraban actitud sospechosa mientras circulaban a bordo de una motocicleta. Tras una requisa, se descubrió que ambos llevaban consigo más de 200 envoltorios con pasta base, dinero, celulares y otros elementos de interés relacionados con el delito.

A raíz de este hallazgo, el fiscal penal 2 de Metán en feria, Gonzalo Gómez Amado, imputó provisionalmente a la mujer de 28 años y al hombre de 23 años como coautores del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Durante la audiencia de imputación, que se llevó a cabo en presencia de la defensa oficial, ambos imputados decidieron abstenerse de declarar. Ante los cargos presentados, se solicitó al Juzgado de Garantías en turno que se continuara con la detención de los acusados.

Es importante destacar que la mujer detenida ya contaba con antecedentes penales por comercialización de estupefacientes.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas