


Aclaran que la suspensión de espectáculos en Las Lajitas solo incluye boliches y cuadreras
José Alberto Coria
El intendente de Las Lajitas, Fernando Alabi, aclaró que la reciente medida de suspensión de espectáculos públicos, anunciada tras los hechos de violencia registrados en el municipio, tendrá un alcance más limitado de lo que inicialmente se informó.
Según explicó Alabi a Expresión del Sur, la disposición incluye exclusivamente a los boliches bailables y las carreras de caballos, quedando excluidos otros tipos de eventos. Además, confirmó que la suspensión será por un plazo de 20 días.
En el caso de los boliches, la decisión responde principalmente a la preocupación por la presencia de menores de edad en estos locales, lo cual constituye una violación a las normativas vigentes. Por otro lado, los incidentes de violencia en carreras de caballos también impulsaron la implementación de esta medida.


"Queremos proteger a nuestra comunidad, pero también entendemos el impacto que estas decisiones tienen en las familias que dependen de estos espacios para trabajar. Por eso, decidimos establecer un plazo específico de 20 días", destacó el intendente.
Con esta aclaración, se busca llevar tranquilidad tanto a los vecinos como a los sectores afectados por la medida, mientras se trabajan estrategias para reforzar la seguridad y el cumplimiento de las normativas.



Recuperaron siete kilómetros de la ruta 9/34 entre Metán y Rosario





Una garrafa desapareció de una casa y terminó en un local de Pizarro

Córdoba: desbaratan una banda narco que escondía droga en bloques de cemento

Cargnello: “La agresión es signo de debilidad”: el mensaje que escuchó Salta


La previa que se vive en casa: Isabella Carrizo habló con el intendente antes de la gran fiesta








