


JV González: solicitan la intervención del Ente ante los cortes de electricidad
José Alberto Coria
Los reiterados cortes de electricidad que afectan a la comunidad de Joaquín V. González han generado una creciente preocupación en el municipio. Ante la situación, el intendente Juanilo Aguirre, junto a la delegada de Defensa del Consumidor, Vanina Castaño, tomaron la decisión de solicitar la intervención del Ente Regulador de Servicios Públicos para abordar y mejorar la prestación del servicio eléctrico en la localidad.
"La falta de un suministro estable está afectando no solo la calidad de vida de los vecinos, sino también a los comercios y actividades cotidianas. Es por eso que necesitamos la intervención urgente del Ente Regulador para que la situación se resuelva de manera efectiva", señaló el intendente Aguirre. Por su parte, la delegada de Defensa del Consumidor, Vanina Castaño, subrayó la importancia de garantizar un servicio continuo y de calidad para todos los habitantes de la localidad.
El objetivo de esta solicitud es generar un espacio de diálogo con las autoridades competentes y poner sobre la mesa las deficiencias del servicio eléctrico en la zona, buscando soluciones a corto y largo plazo. Se espera que el Ente Regulador, en conjunto con el Municipio, pueda trabajar en medidas para mejorar la estabilidad del suministro y reducir las interrupciones que se han vuelto recurrentes.


La llegada de las autoridades del Ente Regulador de Servicios Públicos está programada para este jueves 16 de enero a las 12.00, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del Barrio San Antonio. Durante esta reunión, los vecinos podrán expresar sus inquietudes y recibir información directa sobre los pasos a seguir para garantizar un suministro eléctrico más estable y eficiente.


Reparan sectores deteriorados de la ruta 9 y piden circular con precaución

Preocupación en Salta: ya se reportaron 60 mordeduras de víboras





Boca Juniors viaja a Barranquilla: ¿cuanto cuesta un pasaje para ver la final de la Sudamericana?

Vecinos de Metán se concentraron en Cabeza de Buey por el estado de la ruta

Salud denunció guardias superpuestas en hospitales públicos en medio del paro de anestesistas

Emiliano Durand remarcó el papel de la construcción en el desarrollo económico

Reparan sectores deteriorados de la ruta 9 y piden circular con precaución









