

La Chaya Rosarina 2025 tendría fecha y artistas confirmados
Por Expresión del Sur
De fuentes confiables se desprende que la Chaya Rosarina 2025 ya tendría fecha confirmada: el 2 y 3 de marzo, coincidiendo con los feriados de carnaval. Este icónico festival promete una cartelera estelar con artistas como El Chaqueño Palavecino, Ángela Leiva, Christian Herrera, Eugenia Quevedo, y más.
Además de estas figuras, también se sumarían talentos locales, reforzando el carácter cultural del evento. Sin embargo, desde la Municipalidad de Rosario de la Frontera aún no se ha hecho un anuncio oficial al respecto, aunque el equipo del intendente Kuldeep Singh estaría trabajando en los preparativos.
La noticia ya genera gran expectativa entre vecinos y turistas, quienes esperan con ansias la confirmación y detalles oficiales sobre una de las fiestas más importantes del carnaval en Salta.




Alabi presentó en Salta el 46° Festival Nacional del Gaucho a realizarse en Las Lajitas

Salta celebra la Semana del Artesano con actividades en toda la provincia



¿Cuánta plata necesitas para no morir? la oferta que recibió Noelia antes de la eutanasia

Un bebé de un año murió por asfixia tras atragantarse con una uña postiza


Vialidad avanza con una acción judicial para desalojar puesteros en el cruce de las rutas 9/34 y 16

Diputados firmaron un compromiso para derogar el aborto legal y reabren un debate polémico




