
En otras elecciones el transporte público fue gratuito, pero hoy en Salta muchos usuarios se encontraron con que deben abonar el pasaje.
Ante numerosos reclamos, el Enresp realizó un operativo en Joaquín V. González, habilitando dos puntos de atención al público. Vecinos pudieron gestionar subsidios y resolver problemas relacionados con el servicio eléctrico.
Sociedad17/01/2025En respuesta a los numerosos reclamos de vecinos, el Ente Regulador de Servicios Públicos (Enresp) llevó a cabo un operativo especial en Joaquín V. González. Con el objetivo de agilizar trámites y resolver problemas vinculados, principalmente, al servicio eléctrico, se habilitaron dos bocas de atención al público en puntos estratégicos de la ciudad.
Una de las oficinas temporales funcionó en el CIC del Barrio San Antonio, mientras que la otra se instaló en la Casa de la Cultura, ubicada en Av. Güemes 121.
Durante el operativo, los vecinos pudieron presentar reclamos, gestionar adhesiones a los subsidios y recibir orientación sobre diferentes trámites. Según indicaron desde la Municipalidad, esta acción busca facilitar el acceso a soluciones para los usuarios y asegurar que todos los titulares puedan completar sus gestiones de manera exitosa.
El intendente Juanilo Aguirre destacó la importancia de este tipo de medidas para atender las demandas de los ciudadanos y acercar los servicios a la comunidad.
En otras elecciones el transporte público fue gratuito, pero hoy en Salta muchos usuarios se encontraron con que deben abonar el pasaje.
Jorge Brito mantiene su domicilio electoral en Laguna Blanca, una comunidad rural de la capital anteña
El Ente Regulador ordenó a Aguas del Norte aplicar una reducción total de la tarifa en dos barrios capitalinos por deficiencias prolongadas en el servicio.
El Quebrachal se prepara para las elecciones provinciales, donde los vecinos elegirán representantes en la categoría de diputados y 14 convencionales para redactar la primera Carta Orgánica Municipal.
El Frente Salteño que lideró el Presidente del Foro de Intendentes de Salta, ocupará seis de las 10 bancas de la Convención Municipal
El legislador del Frente Salteño renovó su banca por el departamento Metán y agradeció el fuerte respaldo recibido en El Galpón y Río Piedras.
El respaldo clave en El Quebrachal y Joaquín V. González aseguró la victoria de Cuéllar como diputado, consolidando el liderazgo de Rojas.
Cuéllar se quedó con el primer lugar al obtener 5.465 votos, seguido muy de cerca por Alabi con 5.352 y Gerardo Orellana con 5.335 votos