


Luego de las duras críticas Telefe sacó del aire el programa "Poné a Francella"
Por Expresión del Sur
Telefe decidió volver a emitir "Poné a Francella", la clásica tira del canal. Sin embargo, recibieron muchos comentarios negativos por la clase de humor que tiene la serie y decidieron retirarla de la programación.
¿Por qué levantaron "Poné a Francella"?
Al revelar que esta serie volvería a la programación, muchas personas se mostraron indignadas por el vocabulario y los estereotipos que muestra la misma. Incluso algunos de los protagonistas de la tira, como fue el caso de Florencia Peña, se mostraron contrariadas con la aparición de los capítulos en el canal.
El encargado de confirmar que Telefe retiró "Pone a Francella" de su programación fue la cuenta de X "Foro Medios", quien escribió: "¡Levantado! Finalmente y luego de varios cambios de horarios y polémica con algunos de sus protagonistas, Telefe decidió sacar del aire a Pone a Francella".


El Rating que logró "Poné a Francella"
El sábado 18 de enero, "Poné a Francella" no entró a la lista de los cinco programas más vistos en su franja horaria. El ciclo logró solamente 3.7 puntos de rating y se ubicó en el sexto lugar.
Recordemos que la reconocida serie de Telefe estuvo al aire por primera vez el 4 de abril de 2001 y su estreno promedió 19,7 puntos, convirtiéndose en uno de los grandes éxitos del canal.



Refuerzan el esquema preventivo en El Galpón con apoyo policial y más patrullaje


Un intendente salteño lleva casi un mes esperando que el IPS autorice la prótesis para su cirugía

Recibió una condena condicional por abusar sexualmente contra una adolescente







