


Se viene el Torneo de Pulso en El Galpón: pura fuerza y desafío
Xiomara Díaz
El próximo 22 de febrero, El Galpón será el punto de encuentro para los amantes del deporte de la fuerza con la realización del Torneo Libre de Pulso. Este evento, que se llevará a cabo de 09:00 a 18:00 hs. en el Salón Cultural Ing. Rodolfo Clericó, invita a todos los interesados a participar en una competencia de gran energía y resistencia.
Organizado por el Profesor Ramón Díaz, reconocido entrenador y figura destacada en el mundo del powerlifting a nivel nacional e internacional, el torneo promete ser una jornada cargada de desafíos y buen ambiente. Con el acompañamiento de la Municipalidad de El Galpón, el evento tiene como objetivo fomentar la práctica deportiva y fortalecer los lazos comunitarios, ofreciendo una plataforma para que los participantes demuestren su fuerza y destreza.
Díaz, conocido por su dedicación al deporte y su capacidad para motivar a sus alumnos, es una figura respetada tanto a nivel local como internacional. Como mentor en el gimnasio Saiyagym, ha influido en el crecimiento de muchos jóvenes que buscan destacarse en el deporte.



Los interesados en formar parte de este desafío pueden inscribirse de forma gratuita escaneando el código QR proporcionado, o bien, contactar al Profesor Ramón Díaz al 3876451927 para más información.


Boca vuelve a Salta y enfrentará a Athletico Paranaense en un amistoso internacional

Metán vuelve a poner su serranía en el calendario grande del mountain bike



Refuerzan el esquema preventivo en El Galpón con apoyo policial y más patrullaje


Ya hay fecha: así será el pago de sueldos para los estatales salteños

Un intendente salteño lleva casi un mes esperando que el IPS autorice la prótesis para su cirugía

Las lluvias volvieron a dañar la Ruta 16 y Vialidad Nacional retomó el bacheo




