Corte de tránsito por obras de cordón cuneta y badenes en Joaquín V. González

Debido a los trabajos, se ha dispuesto un corte de tránsito en las intersecciones con Arenales y Sarmiento hasta el 20 de febrero, por lo que se recomienda a los conductores evitar la zona y optar por vías alternativas.

Actualidad12/02/2025Xiomara DíazXiomara Díaz
Obra publica

Continúan los trabajos de construcción de cordón cuneta y badenes sobre la calle Constituyentes, en una obra necesaria para mejorar la infraestructura vial de la ciudad. Estos trabajos tienen como objetivo optimizar el sistema de drenaje pluvial, lo que contribuirá a evitar inundaciones y a un mejor ordenamiento del tránsito.

A partir de la ejecución de estas tareas, se verá afectado el tránsito en las intersecciones de Constituyentes con Arenales y Sarmiento, donde se realizarán los trabajos de construcción de badenes. El corte de tránsito se extenderá hasta el 20 de febrero, aproximadamente, ya que se necesita tiempo para que el material utilizado fragüe correctamente.

476654795_1087182746771157_8492862655717803240_n

El proyecto de cordón cuneta y badenes abarcará toda la extensión de la calle Constituyentes hasta la intersección con la Avenida General Güemes. Esta mejora beneficiará tanto a la circulación vehicular como a los peatones, brindando mayor seguridad y eficiencia.

Desde el municipio, se solicita la colaboración de los vecinos para evitar el estacionamiento de vehículos en las zonas afectadas, lo que facilitará el trabajo de los operarios y contribuirá a la pronta finalización de los trabajos. Se recomienda, además, a conductores y peatones tomar vías alternativas mientras dure el corte.

Te puede interesar
Noticias más leídas
luz mar

Docente de El Galpón denuncia irregularidades en titularización de cargo

Por Expresión del Sur
Sociedad11/02/2025

Luz Marina Luna, docente de El Galpón, denunció una serie de irregularidades en la titularización de un cargo en una Escuela de la localidad, que estaría influenciado por intereses políticos. Según Luna, el cargo cuestionado fue adjudicado a Laura Thomas, quien no cumpliría con los requisitos establecidos, lo que generó fuertes sospechas de un favorecimiento político

roly

Joaquín Ruiz: un sueño con destino a Boca Juniors, respaldado por su comunidad

José Alberto Coria
Sociedad11/02/2025

Joaquín Ruiz, el joven futbolista de la localidad de El Quebrachal, recibió el respaldo del intendente Rolando Rojas para viajar a Buenos Aires y realizar una prueba en Boca Juniors, un paso fundamental en su carrera deportiva. Con el apoyo de su comunidad, Joaquín se prepara para dar lo mejor de sí en esta gran oportunidad.