
Se conoció la lista de precios de frutas y verduras en el mercado San Miguel
Esta semana no se registran subas en precios de la mayoría de los productos con pocas rebajas y algunos que se despiden de la temporada como la mandarina y las naranjas.

La Municipalidad y Defensa del Consumidor invitan a librerías y tiendas de indumentaria y calzado a ofrecer promociones para las familias.
Interés General24/02/2025
José Alberto Coria
La Municipalidad de J. V. González y la Delegación de Defensa del Consumidor convocan a comerciantes a adherirse a los convenios de la Canasta Escolar, una iniciativa que busca ofrecer precios accesibles en útiles, indumentaria y calzado escolar hasta el 31 de marzo.


Los negocios interesados pueden presentar su propuesta de promociones, que serán evaluadas para sumarse al programa. Hasta el momento, solo la Casa Chicato ha firmado el acuerdo, y se espera que más comercios se sumen para ampliar la oferta y beneficiar a más familias.
Desde Defensa del Consumidor destacan que esta es una oportunidad para los comerciantes de aumentar sus ventas y al mismo tiempo contribuir a aliviar el impacto económico del inicio de clases.
Para participar, los comerciantes pueden acercarse a la Delegación de Defensa del Consumidor en JV González y formalizar su adhesión.



Esta semana no se registran subas en precios de la mayoría de los productos con pocas rebajas y algunos que se despiden de la temporada como la mandarina y las naranjas.

El IPS aseguró que transfirió al Círculo Médico $4.361 millones en octubre y $110 millones en noviembre. Planteó irregularidades en la facturación y ‘abrió la puerta’ para que los médicos se incorporen como prestadores directos.

La senadora Betina Navarro encabezó el debate para avanzar en una ley que impida que personas acusadas por abuso accedan a cargos docentes o no docentes en Salta.

Los depósitos incluyen la compensación para el sector docente y la acreditación escalonada de los sueldos, que se realizará entre el 29 de noviembre y el 3 de diciembre.

La Compensación Transitoria Docente se depositará el sábado 29 de noviembre, mientras que los sueldos se acreditarán el martes 2 y miércoles 3 de diciembre, según el sector.

Preparar la Navidad en los hogares argentinos ya tiene su costo: desde el árbol hasta la decoración y la cena, las familias enfrentan este año precios que reflejan la inflación y la planificación previa se volvió indispensable para no superar el presupuesto.

El gobernador supervisó junto al CEO de Aeropuertos Argentina 2000 los trabajos de modernización que ampliarán un 65% la capacidad operativa de la terminal. La obra permitirá operar cuatro vuelos domésticos y dos internacionales en simultáneo, acompañando el fuerte crecimiento del movimiento aéreo en la provincia.

Un alumno de la Escuela de Educación Técnica N°3133 presentó una propuesta para ampliar el Paseo Ferrourbanístico con espacios didácticos abiertos al público.

