

Emilia Orozco recorre Anta, pero LLA sigue sin armar listas en Salta
Por Expresión del Sur
La diputada nacional Emilia Orozco visitará este miércoles El Quebrachal y Joaquín V. González en el marco de su recorrida por la provincia. Mientras tanto, La Libertad Avanza no muestra señales de organización para competir en las elecciones provinciales del 11 de mayo.
La legisladora libertaria, conocida por su fuerte presencia en redes sociales, mantiene una agenda activa en el interior de Salta. Sin embargo, más allá de su contacto con la gente y su labor en la Cámara de Diputados, no hay indicios de que el espacio que representa esté estructurando una oferta electoral en la provincia.
A diferencia del resto de los partidos, que trabajan contrarreloj para definir sus candidatos, los referentes de LLA parecen enfocarse exclusivamente en las elecciones nacionales de octubre, cuando Salta elegirá tres senadores y cuatro diputados nacionales. Esta falta de estrategia provincial genera dudas sobre el rol que jugará el oficialismo libertario en la política salteña a nivel local.


Con la ausencia de listas propias, la contienda provincial se desarrollaría sin la participación de La Libertad Avanza, dejando el panorama abierto para las demás fuerzas que buscan posicionarse de cara a los comicios de mayo.


Sáenz dejó abierta la puerta a una nueva candidatura a gobernador

Sáenz apuntó a la oposición: “Es fácil hablar cuando no te toca gobernar”



Búsqueda laboral: convocan a entrevistas para distintos puestos en Metán

Noelia, la joven que pidió dejar de sufrir y logró que la Justicia avale su decisión

Moisés rompió el protocolo en Saravia y habló “de amigo a amigo” con la Policía

Un bebé de un año murió por asfixia tras atragantarse con una uña postiza

Una madre denuncia abandono médico tras derivación urgente al Materno Infantil




