Fuerte cruce entre Mauricio Macri y Patricia Bullrich: ¿fin de una relación?

El pasado miercoles 5 de marzo hubo un fuerte cruce entre Patricia Bullrich, ministra de Seguridad y el expresidente Mauricio Macri en las redes sociales.
Política06/03/2025Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
IMG_20250306_155610_(930_x_525_píxel)

 La polémica inició cuando Macri cuestionó la situación de los presos en comisarías de la Ciudad de Buenos Aires, sugiriendo que debían estar en cárceles federales.

Bullrich respondió acusando a MM de utilizar la Ciudad como "botín" y de no cumplir con sus responsabilidades en materia de seguridad durante su presidencia. También le recordó que la Ciudad se comprometió a construir una cárcel en Marcos Paz, pero no cumplió con ese compromiso.

María Eugenia Vidal, diputada nacional y ex gobernadora de Buenos Aires, también se sumó al cruce, acusando a Bullrich de utilizar "chicanas y ataques" en lugar de resolver el problema de los presos en comisarías.

Gabino Tapia, ministro de Justicia porteño, también criticó a la ministra por su "desidia e incumplimiento" en materia de seguridad y por no transferir los presos a cárceles federales.

Screenshot_20250306_054205_X

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Lo más visto
abigeato-768x434

Audio revela cómo una presunta banda exigía hasta $10 millones para devolver ganado robado

Claudia Alvarez Ferreyra
Judiciales30/06/2026
Expresión del Sur accedió al audio de una conversación incorporada a la causa que investiga una presunta organización acusada de usurpar tierras, robar ganado, extorsionar a productores rurales y realizar tala ilegal en el sur de Anta. En la grabación, uno de los prófugos le exige a un productor ganadero 10 millones de pesos para retirar a las personas que ocupaban un campo y permitirle recuperar su hacienda. La investigación ya tiene cinco detenidos. Además uno de los denunciantes indicó que hay otros dos implicados que se encuentran prófugos.