


Hace 25 años salía a la venta la PlayStation 2: se vendieron más de 155 millones
La PS2 es una de las consolas de videojuegos más icónicas y exitosas de la historia. Fue lanzada en Japón el 4 de marzo de 2000, y posteriormente en Norteamérica el 26 de octubre de 2000, y en Europa el 24 de noviembre de 2000.
Ciencia y Tecnología06/03/2025
Por Expresión del Sur
La PlayStation 2 fue una revolución en el mundo de los videojuegos, con gráficos impresionantes, una amplia biblioteca de juegos y una compatibilidad con DVDs.
Algunos de los juegos más populares de la PS2 incluyen "Grand Theft Auto: San Andreas", "Resident Evil 4", "PES 2013", "God of War" y "Final Fantasy X", entre muchos otros.
La PS2 es la consola más vendida de la historia, con más de 155 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Su legado continúa influyendo en la industria de los videojuegos hasta hoy en día.


Te puede interesar


IA y administración: jóvenes salteños se capacitan para acceder al mundo laboral
Por Expresión del Sur
Ciencia y Tecnología06/06/2026
Salta apuesta a la innovación: gran convocatoria en el cierre del Congreso Puna Tech
Por Expresión del Sur
Ciencia y Tecnología31/05/2026

Lo más visto


El IPV vuelve a premiar a quienes pagan al día: habrá descuentos de hasta seis cuotas
Carolina Saravia
Sociedad22/06/2026
Rompió la restricción, agredió a su expareja y terminó condenado en Las Lajitas
Xiomara Díaz
22/06/2026
Cinco detenidos y 27 vacunos recuperados en una causa por abigeato en Talavera
Xiomara Díaz
Judiciales22/06/2026




