

Trabajo articulado con provincia para fortalecer la asistencia social en La Candelaria
Carolina Saravia
El intendente de La Candelaria, Ceferino Díaz, mantuvo una reunión con el ministro de Desarrollo Social de la provincia, Mario René Mimessi, con el objetivo de coordinar los trabajos que se desarrollarán en el municipio durante el 2025.
Durante el encuentro, se abordaron temas vinculados a la implementación de programas sociales, la asistencia a sectores vulnerables y la mejora de infraestructura comunitaria. La planificación conjunta busca optimizar recursos y fortalecer las políticas sociales en la ciudad.
El Ministerio de Desarrollo Social tiene como eje mejorar las condiciones de vida de la población, especialmente de quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad. En este marco, el trabajo articulado con los municipios resulta clave para alcanzar mayores resultados en la gestión de asistencia y contención social.


Desde el municipio destacaron la importancia de esta reunión para avanzar en soluciones concretas que beneficien a los vecinos de La Candelaria, asegurando que se continuará trabajando en conjunto con la provincia para garantizar respuestas eficientes a las necesidades sociales.


Gente de Metán que apuesta a lo suyo y va por más: el desafío del autoempleo

Más de 800 metanenses pasaron por el operativo de salud antes del inicio escolar



Tragedia en Ruta 5: una camioneta impactó contra un camión y dejó un muerto

El Galpón frente a un fenómeno inédito: una solución millonaria para un evento extraordinario

500 milímetros en un mes: un registro que no se veía hace 100 años en El Galpón

Arroyo Las Tipas: el punto clave que hoy recorrerán autoridades sobre Ruta 16

Saravia apuesta fuerte a la educación: lanzan talleres y clubes gratuitos para niños y jóvenes




