

Juampi Cuellar: “Quiero ser una voz para nuestra comunidad en Anta”
Por Expresión del Sur
El Dr. Juampi Cuellar reafirmó su compromiso con los vecinos de Anta y su intención de representar al departamento en la Legislatura provincial. A través de sus redes sociales, expresó su deseo de trabajar por oportunidades para los jóvenes, el apoyo a emprendedores y pequeñas empresas, y la construcción de una comunidad más segura y próspera.
“Estoy comprometido a trabajar incansablemente junto a un equipo de gente responsable y de buen corazón para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Anta”, manifestó Cuellar, destacando además el respaldo del intendente de El Quebrachal, Roly Rojas, y de dirigentes de Joaquín V. González, Las Lajitas y Apolinario Saravia.
Este artículo surge a partir de la publicación del propio candidato en sus redes sociales. Expresión del Sur mantiene sus puertas abiertas a todos los sectores políticos, brindando un espacio para que los distintos actores puedan dar a conocer sus propuestas e iniciativas.


Con este mensaje, Cuellar refuerza su posición en la contienda electoral y busca consolidar su vínculo con los votantes del departamento.


La Provincia bajó a Metán para blindar a Issa y sostener a Delgado: el mensaje detrás de la foto

Sáenz volvió a diferenciarse del kirchnerismo y se planta como voz del peronismo federal




Un padre denunció presuntas irregularidades de la Policía Vial, en el secuestro de motos

La tragedia de Tomás escaló a la política y pone en jaque al Ejecutivo de La Merced

El Galpón: Alerta emprendedores, simulan transferencias millonarias para robarte






