Este Invierno es (1)

47 policías salteños recibieron reconocimientos por actos meritorios

El acto fue encabezado por el jefe de la Institución, Diego Bustos, en el Departamento Jefatura Policial. 47 miembros de la Institución fueron destacados por su labor. Se entregaron diplomas de honor, menciones espaciales y una medalla de oro.

Salta25/03/2025Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
IMG_20250325_172223_(930_x_525_píxel)

Esta mañana, el jefe de la Policía, Diego Bustos, encabezó el acto de reconocimiento a policías destacados en el desempeño de su función. La ceremonia fue en el Departamento Jefatura Policial.

Se entregaron diplomas de honor y menciones especiales a 47 miembros de la Institución, entre hombres y mujeres, fueron reconocidos por actos meritorios en el desempeño de su función al destacar el profesionalismo en el cumplimiento del deber y la entrega por el bien de la comunidad.

Se reconoció la labor de las Direcciones Generales de Ciberseguridad, Drogas Peligrosas, Investigaciones, Seguridad y la División Videoprotección 1 de Capital por las mejoras desplegadas en forma continua, su dedicación y sacrificio en su labor diaria. 

En tanto la medalla de oro la recibió la comisario Diana María Guzmán González del Departamento Jefatura Policial por su destacada participación en una causa compleja en la provincia de Chubut.

Participaron del acto el subsecretario de Seguridad Vial, Francisco Fleming, el coordinador de la Secretaría de Seguridad, Rogelio Saravia Toledo, representantes del Círculo de Oficiales, Cooperadora Policial, e invitados especiales.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
IMG_20250704_200020_(1200_x_675_píxel)

Se registraron más de 30 niños intoxicados por monóxido de carbono en Salta

Por Expresión del Sur
Salta04/07/2025

En el último mes, 32 niños fueron asistidos en el Hospital Materno Infantil por intoxicación con monóxido de carbono. La mayoría de los casos se deben al uso de braseros en espacios cerrados, una práctica peligrosa que puede tener consecuencias fatales. Se solicita fortalecer las medidas de prevención.

Noticias más leídas