
Capital: Cinco carros de comidas fueron decomisados por inspectores municipales
En la noche del viernes y madrugada del sábado, personal de la Subsecretaría de Espacios Públicos realizó un operativo en las inmediaciones del parque San Martín.
El 31 de marzo se acreditará la Compensación Transitoria Docente; el 1° de abril, los haberes para los sectores de salud y seguridad y el 2 de abril para el sector de educación, administración central, descentralizada y resto de la administración pública.
Actualidad26/03/2025El Gobierno dio a conocer las fechas de cobro de la Compensación Transitoria Docente y los sueldos correspondientes a marzo de 2025 para la administración pública provincial. Se depositarán del 31 de marzo al 2 de abril.
El 31 de marzo se acreditará La Compensación Transitoria Docente; el 1° de abril, los haberes para los sectores de salud y seguridad y el 2 de abril para el sector de educación, administración central, descentralizada y resto de la administración pública.
La totalidad del sector público provincial incluye: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.
En la noche del viernes y madrugada del sábado, personal de la Subsecretaría de Espacios Públicos realizó un operativo en las inmediaciones del parque San Martín.
Lo anunció este sábado el diputado Paz. La incorporación de esta unidad fortalecerá el sistema de emergencias en la región, mejorando la atención y el traslado de pacientes.
José María Issa y Annavella Balbuena, figuras destacadas en la lucha contra la pandemia en Metán, se reencuentran en el ámbito político. La doctora, exgerenta del hospital, acompañará al intendente en su desafío de reformar la Carta Orgánica Municipal.
El ciudadano de nacionalidad paraguaya, quien viajaba en ómnibus, quedó detenido.
Adriana Armella, una docente de 56 años y vicedirectora de la Escuela Normal "Juan Ignacio Gorriti", falleció tras descompensarse durante una reunión de padres el 20 de marzo. La docente sufrió un ACV en pleno encuentro.
La Policía de Seguridad Aeroportuaria detuvo a dos hombres en Rosario de la Frontera por tráfico de estupefacientes, tras una investigación que identificó su implicación en el transporte ilegal de droga. Las detenciones se realizaron en la vía pública y en un allanamiento.
José María Issa y Annavella Balbuena, figuras destacadas en la lucha contra la pandemia en Metán, se reencuentran en el ámbito político. La doctora, exgerenta del hospital, acompañará al intendente en su desafío de reformar la Carta Orgánica Municipal.
Los procedimientos se llevaron a cabo por el personal de la División Lacustre El Tunal, secuestraron nueve piezas ictícolas sin vida. Además, se restituyeron cincuenta peces de la especie boga a su habitad natural. Ocho personas fueron infraccionadas