
Crack salteño fue convocado por Diego Placente para la selección Sub 15
Se llama Mateo Rivero, es categoría 2010 y se formó en el club San Antonio de Salta y brilló en el fútbol infantil.
El joven, oriundo de Joaquín V. González, logró un destacado subcampeonato en la categoría Sub-12 en la primera fecha del Selectivo Nacional de Menores de la Asociación Argentina de Pádel (A.P.A.).
Deportes27/03/2025El joven padelista de Joaquín V. González, Jeremías Escalante, logró un destacado segundo puesto en la primera fecha del Selectivo Nacional de Menores de la Asociación Argentina de Padel (A.P.A.), alcanzando el subcampeonato nacional en la categoría Sub-12.
Con un rendimiento sobresaliente a lo largo del torneo, Escalante se posicionó como uno de los principales exponentes de su generación, demostrando su gran habilidad y competitividad frente a los mejores jugadores de la categoría en el país.
El joven atleta, agradecido por el apoyo recibido, destacó a su compañero Otígarrett, de Roque Pérez, Buenos Aires, con quien compartió cancha durante la competencia. Además, extendió su agradecimiento al cuerpo técnico y a sus padres, quienes lo acompañan y respaldan en cada paso de su carrera deportiva.
Este logro también refleja el crecimiento del padel en la región, con jóvenes deportistas como él llevando el nombre de Joaquín V. González y de Salta a lo más alto del deporte nacional.
Se llama Mateo Rivero, es categoría 2010 y se formó en el club San Antonio de Salta y brilló en el fútbol infantil.
La noticia se viralizó en el mundo del fútbol y miles de fanáticos esperan por un anuncio oficial.
El domingo 25 de mayo, la provincia de Salta será escenario de la primera etapa del Campeonato Nacional de Natación en Aguas Abiertas Frías, “Desafío del Fuerte”, que se desarrollará en el Dique Campo Alegre, en el municipio de la Caldera. Las Inscripciones se recibirán hasta el 21 de mayo.
A raíz de los semifinalistas ya confirmados, comenzaron a barajarse posibles cruces que podrían cambiar el escenario de la final.
Juan Pablo Cozzani, arquero del Calamar, reveló qué les dijo el árbitro en una conversación privada.
La dirigencia del cuervo definió el arribo del entrenador que reemplazará al "Tano" Riggio de cara a lo que queda de temporada.
En un contexto económico adverso, el Municipio de El Galpón entregó calzado a estudiantes rurales, cumpliendo el noveno año consecutivo de una política social sostenida con fondos propios.
En un operativo conjunto del Distrito de Prevención Nº 3 en El Galpón, se intensificaron los controles nocturnos para combatir delitos rurales, con resultados importantes en seguridad y orden público.
Vecinos indignados toman represalias contra agresores de Misael, el joven que fue brutalmente atacado por padre e hijo por vender piñas en su carro a orillas de una carretera.
Priscila Quesada fue reportada como desaparecida el pasado 16 de mayo en Orán. Le había confirmado a sus familiares que debía realizarse una cesárea programada ya que supuestamente estaba embarazada de mellizas.
La noticia se viralizó en el mundo del fútbol y miles de fanáticos esperan por un anuncio oficial.