


Finalizó la inscripción para la Tarjeta Estudiantil Provincial en el interior
Por Expresión del Sur
La Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta (AMT), informa a la comunidad estudiantil del interior de la provincia de Salta, que el martes 15 de abril culmina la inscripción para el beneficio gratuito de la Tarjeta Estudiantil Provincial (TEP).
En tal sentido, los estudiantes renovantes e ingresantes habilitados en el sistema, podrán cargar la documentación ingresando a la página de la AMT http://www.amtsalta.gob.ar.
Cabe resaltar que los estudiantes del beneficio gratuito de las TEP, son aquellos que utilizan el transporte interurbano en la provincia (no Saeta), y urbano en las localidades de Tartagal, Orán y Rosario de la Frontera.


Requisitos para cargar en el sistema de AMT.
-Recordatorio: Es importante recordar que para evitar rechazos deben cumplir con todos los REQUISITOS:
-FOTO DNI LEGIBLE (se recomienda aplicación cam scanner)
-CONSTANCIA DE ALUMNO REGULAR ACTUALIZADA (posterior a la fecha de inicio del año lectivo).
-FOTO: debe cargar una foto con el mismo formato que la del DNI (en posición erguida, de frente, desde el cuello al extremo superior de la cabeza)
-TRAMO: Prestar atención a la elección del tramo y la empresa con la que desea viajar.
-NIVEL: prestar atención con el nivel educativo que selecciona.


Salta: retirados y pensionados policiales fueron convocados a una mesa de diálogo

Salta fortalece su conectividad internacional con más vuelos desde Panamá





79 policías, 195 vehículos y un motociclista dado por muerto en las redes

El dato llegó por internet: allanaron una casa y hallaron cocaína en Metán

Controles y un allanamiento simultáneo: 79 policías desplegados en Metán

La reina de un colegio de El Galpón se cambió y no la dejan entregar la corona

Buscaban al sospechoso y hallaron seis armas y 142 cartuchos en Rosario







