


Un gesto que vale fortuna: devolvió más de 12 millones y solo pidió un asado
Carolina Saravia
Mauro Melgar no se convirtió en millonario de la noche a la mañana. El destino —o mejor dicho, un error de tipeo— le depositó en su cuenta del Banco Santander una transferencia de $12.500.000. Pero él no dudó: devolvió el dinero y solo pidió “un asado y una Coca”.
Todo ocurrió esta semana. “El martes por la tarde me contacta una persona a través de redes sociales comentándome que me había hecho por error una transferencia de doce millones y medio”, contó Mauro a Radio La Voz. La persona, dedicada a la venta de automotores en Paraná, había ingresado mal un número de cuenta al momento de operar en un momento de apuro.
“Me pareció que no era lo correcto quedarme con algo que no era mío”, aseguró Mauro. Y así fue: el miércoles por la mañana, al confirmar que el dinero estaba efectivamente acreditado en su cuenta, capturó la pantalla, se comunicó con el dueño y se lo devolvió sin dudar.


El agradecimiento no tardó en llegar, y Mauro, con la simpleza de quien no espera nada más, solo pidió algo bien argentino: “Un asado y una Coca, ya con eso somos felices”.
Una historia que vale la pena contar. Porque entre tanto ruido, hay gestos que siguen demostrando que la honestidad, en la Argentina, todavía tiene peso.


Ira, celos y ansiedad: talleres en Metán para prevenir reacciones impulsivas

Condenaron a un hombre por golpear a su pareja en El Galpón delante de sus hijos



El IPV vuelve a premiar a quienes pagan al día: habrá descuentos de hasta seis cuotas

Rompió la restricción, agredió a su expareja y terminó condenado en Las Lajitas

Cinco detenidos y 27 vacunos recuperados en una causa por abigeato en Talavera


Metán: un delivery denunció que fue chocado por el hijo menor de una concejal




