
La justicia condenó a dos jóvenes por robar en una finca de Joaquín V. González
La justicia local resolvió las penas tras un robo ocurrido en febrero pasado.

Un joven de 22 años fue imputado y quedó detenido en Metán, tras ser acusado de robar 30 kilos de carne, garrafas y electrodomésticos de un vagón gastronómico ubicado en el Paseo La Estación.
Judiciales14/04/2025
Por Expresión del Sur
El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, imputó de manera provisional a un hombre de 22 años por el delito de robo, en el marco de una causa iniciada tras un hecho delictivo registrado en el sector conocido como Paseo La Estación, donde funcionan diversos puestos gastronómicos.


De acuerdo con la denuncia formalizada por uno de los comerciantes, personas desconocidas violentaron un antiguo vagón ferroviario utilizado como depósito y sustrajeron elementos de valor, entre ellos 30 kilos de carne, garrafas, una panchuquera, una licuadora y otros bienes.
A partir de las tareas investigativas llevadas adelante por personal policial y bajo directivas de la Fiscalía, se logró la identificación del sospechoso, cuya vinculación con el hecho fue considerada con elementos de convicción suficientes para avanzar con la solicitud de detención.
Durante la audiencia de imputación, el acusado fue asistido por defensa oficial, y tras la exposición de los elementos reunidos en la investigación preliminar, el fiscal Gómez Amado solicitó que el imputado permanezca detenido mientras continúan las diligencias procesales.



La justicia local resolvió las penas tras un robo ocurrido en febrero pasado.

El hecho ocurrió en pleno centro capitalino durante un operativo municipal. Dos inspectores resultaron damnificados y uno de ellos sufrió lesiones. El acusado tiene antecedentes condenatorios.

Estaba vendiendo drogas en plena calle de Joaquín V. González cuando la policía lo descubrió y secuestró la droga y dinero en efectivo.



Yamila Trinidad Naranjo fue reconocida en San José de Metán tras egresar como oficial del Ejército Argentino, en un acto que puso en valor su recorrido y el servicio a la Patria.

Ocurrió en la autopista Lagos–Ibadan en Nigeria, tras una maniobra fallida. Anthony Joshua viajaba con cinco personas y resultó herido. Fallecieron Sina Ghami y Latif Ayodele, miembros de su entorno íntimo.

El hallazgo se produjo durante un patrullaje preventivo en la madrugada, a la altura del kilómetro 667 de la Ruta Nacional 16.

Tomorrow Fest 2026 llega con DJs, shows en vivo y espectáculos de apertura para recibir el Año Nuevo en un evento pensado para todas las edades.

Con DJs en vivo, sonido e iluminación de primer nivel, Evil Club prepara una noche histórica para recibir el Año Nuevo en el predio de Casa Vieja.

