
Salta lanza la "Semana D", programa de lucha contra el Dengue con foco en escuelas
El Gobierno de Salta inicia la “Semana D” bajo el lema "sin mosquitos, sin Dengue". Ministros de Educación y Salud lanzan la campaña en el Colegio Benita Campos.
Esta renovación permitirá que los alumnos ingresantes continúen recibiendo los 30 pasajes gratuitos hasta la actualización definitiva como alumnos regulares en que ya recibirán los 70 boletos mensuales.
Interés General26/05/2025Este lunes dará inicio el proceso de renovación del Pase Libre Estudiantil para los alumnos ingresantes de la Universidad Nacional de Salta.
Solo podrán acceder a esta actualización, aquellos estudiantes que se encuentren incluidos en el padrón estudiantil de SAETA, al que se accede desde la web www.saetasalta.com.ar y que se compone del listado de alumnos que cumplieron con las pautas como asistencia y trámites administrativos que estableció esa Casa de altos estudios para el primer año de cada carrera.
El trámite se realizará por autogestión asentando las tarjetas en las máquinas habilitadas en la misma Universidad; los Centros de Atención al Usuario de SAETA en Pellegrini 824; Pellegrini y Corrientes; Paseo Salta; Municipalidad de Campo Quijano y Municipalidad de Rosario de Lerma.
Esta renovación permitirá que los alumnos ingresantes continúen recibiendo los 30 pasajes gratuitos hasta la actualización definitiva como alumnos regulares en que ya recibirán los 70 boletos mensuales.
El Gobierno de Salta inicia la “Semana D” bajo el lema "sin mosquitos, sin Dengue". Ministros de Educación y Salud lanzan la campaña en el Colegio Benita Campos.
El IPV avanza con un proyecto habitacional que combina diseño moderno, eficiencia energética e inclusión. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 17 de octubre.
La Dirección de Seguridad Vial continúa evaluando a los conductores mediante exámenes teóricos y prácticos, tanto para nuevas licencias como para renovaciones. Buscan fortalecer la seguridad vial en la ciudad.
Un hombre de 27 años fue detenido en Metán durante un control policial al registrarse un pedido de captura vigente por homicidio en Misiones.
Este sábado 25 de octubre se realizará en Metán una nueva jornada de castraciones gratuitas y a bajo costo en el CIC del barrio El Crestón, para promover la tenencia responsable y el cuidado de la salud pública.
El mandatario estimó que habrá una “avalancha de dólares” gracias a las fortalezas naturales y productivas del país:
Tras el inicio de una semana de lucha, este martes 14 de octubre los sindicatos docentes que nuclean el ala más combativa realizarán un paro de 24 horas en todo el país y se espera una importante adhesión en todas las provincias.
Nicolás Vedia, abogado y licenciado en seguridad, remarcó la trayectoria del ex comisario y reclamó esclarecimiento total tras su fallecimiento en el cerro Elefante.