Mundial de Clubes: ¿cual es el equipo argentino con más rating en su debut?

Boca y River debutaron en el taquillero Mundial de Clubes con sensaciones diferentes, ante rivales muy distintos y en geografías muy distantes dentro de Estados Unidos.

Deportes17/06/2025Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
IMG_20250617_213118_(1200_x_675_píxel)

El equipo de Russo empató ante el Benfica en Miami, mientras que el de Gallardo se llevó los tres puntos contra Urawa Red Diamonds en Seattle. 

De acuerdo a las mediciones en la televisión abierta, Boca tuvo un rating promedio en Televé de 34.3, mientras que River registró 21.6. Ambos encuentros también se dieron en Directv, en Disney+ Premium y en el sitio DAZN.

El empate de Boca tuvo como factor favorable el horario (a las 19) y el día, un feriado en la Argentina. También el calibre del rival, un equipo europeo con dos campeones del Mundo, puede haber ayudado a generar un mejor rating que el duelo de River ante un conjunto japonés.

En la cancha también tuvo más presencia Boca. El Xeneize jugó en el Hard Rock de Miami ante 55.574 espectadores. Mientras que River lo hizo en el Lumen Field de Seattle, con 11.4 entradas vendidas.

Con información de OLÉ

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas
Milei

La doble vara del ajuste

José Alberto Coria
Opinión17/06/2025

Mientras se restringen beneficios sociales a miles de argentinos y se endurece el discurso contra migrantes de países vecinos, el Gobierno de Milei habilita asignaciones para ciudadanos israelíes residentes en el país. ¿Dónde queda el ajuste cuando se trata de aliados estratégicos?