


El Valle de Lerma recibió al gabinete provincial y celebró el inicio de obras
José Alberto Coria
La gestión provincial volvió a instalarse en el interior. Esta vez fue Chicoana la sede de la reunión del gabinete ampliado encabezada por Gustavo Sáenz, con la presencia de ministros, intendentes, legisladores departamentales y concejales de la región.
Participaron los jefes comunales de El Carril, Coronel Moldes, Cerrillos, Rosario de Lerma, La Viña, Campo Quijano, La Merced y el anfitrión, Esteban Ivetich. La reunión tuvo como eje el diálogo directo entre el Gobierno y las autoridades locales para definir prioridades en servicios y obras.
Sáenz ratificó el inicio de la Autopista del Valle de Lerma y un canal colector pluvial que aliviará a las familias afectadas cada año por inundaciones. Además, remarcó que “la gestión no puede estar atada a tiempos electorales”, convocando a trabajar unidos por la infancia, el deporte y el desarrollo de la comunidad.


Ivetich destacó la importancia de que el gabinete sesione en el interior. “Esto fortalece la mirada federal y nos permite gestionar con mayor cercanía”, afirmó.


Sáenz anunció un bono eléctrico provincial para jubilados y pensionados salteños

Con la Planta Hormigonera, la Municipalidad de Salta logra renovar 30 cuadras mensuales






¿Quiénes podrán acceder al subsidio de hasta el 100% en las tarifas de luz y agua?

El Quebrachal: un periodista denunció que fue desalojado mientras vendía tortillas






