


Confirmaron cronograma de pago de sueldos a empleados públicos de Salta
Se definió el cronograma de pagos correspondiente al mes en curso. El mismo se ejecutará en tres etapas según el sector, comenzando con la Compensación Transitoria Docente.
Interés General28/06/2025
Por Expresión del Sur
El Gobierno de la Provincia informó que entre el 30 de junio y el 2 de julio se realizará el depósito de sueldos para los trabajadores de la Administración Pública Provincial, de acuerdo con el siguiente cronograma:
Lunes 30 de junio: se abonará la Compensación Transitoria Docente.
Martes 1 de julio: se depositarán los sueldos correspondientes a los sectores de Salud y Seguridad.


Miércoles 2 de julio: se completará el pago con el depósito para el sector de Educación y el resto de la Administración Pública.
De esta manera, el Ejecutivo provincial continúa cumpliendo con sus compromisos salariales en tiempo y forma, priorizando el orden y la previsibilidad en la gestión de los recursos públicos.
Te puede interesar


Incendios en Salta: continúan los operativos en las zonas afectadas
Xiomara Díaz
Interés General18/07/2026


Lo más visto


Intentó huir tras un presunto hurto y fue demorado en Joaquín V. González
Xiomara Díaz
Policiales25/07/2026


Recuperaron bienes robados y demoraron a dos personas en Joaquín V. González
Xiomara Díaz
Policiales26/07/2026



