


La Policía incorporó motocicletas para reforzar el patrullaje en Lumbreras y Antillas
Xiomara Díaz
La Policía de Seguridad Vial incorporó tres motocicletas 0 kilómetro, destinadas a la Sección de Seguridad Vial de Lumbreras y al Puesto de Control de Antillas, con el objetivo de optimizar los operativos de prevención y control en ambas jurisdicciones.
Además de los vehículos, los agentes recibieron elementos de protección personal, que se suman al equipamiento habitual utilizado durante los patrullajes y los controles de tránsito.



La incorporación de estas unidades permitirá ampliar la cobertura operativa, facilitar el desplazamiento en rutas de tránsito intenso y mejorar los tiempos de respuesta ante incidentes viales. Las autoridades de la fuerza indicaron que se trata de una medida destinada a fortalecer la prevención de accidentes y la fiscalización de normas de tránsito.
Lumbreras y Antillas concentran gran parte del tránsito vehicular de la región, tanto de transporte pesado como de vehículos particulares, lo que hace estratégicos los puestos de control en estas localidades. La presencia de las nuevas motocicletas apunta a mejorar la seguridad vial y la coordinación de los operativos en estos sectores.
El despliegue de las unidades motorizadas se realiza en el marco de un plan provincial para optimizar los recursos de seguridad vial y garantizar la prevención y el control permanente en rutas y accesos estratégicos de la zona.


El subsidio de luz y agua también podrá tramitarse en municipios del interior

Cambios en la cúpula policial de Salta: se presentan las nuevas autoridades





Lo vieron con una bolsa sospechosa y terminó demorado en Rosario de la Frontera

Recuperaron 13 animales durante un operativo judicial en una finca de El Galpón





