


Cuéllar prioriza la infraestructura vial: primera reunión oficial en Vialidad Nacional
José Alberto Coria
En su primera gestión oficial como diputado provincial, Juan Pablo Cuéllar se reunió con el Ing. Federico Casas, director de Vialidad Nacional en el Distrito Salta, para abordar una agenda de trabajo centrada en las principales necesidades viales del departamento Anta. El encuentro confirma la prioridad que el legislador decidió imprimir a la infraestructura y la conectividad apenas iniciado su mandato el pasado 24 de noviembre.
Durante la reunión, Cuéllar y el equipo técnico de Vialidad analizaron el avance de la Ruta Nacional 16, donde se ejecutan obras de repavimentación y mantenimiento integral del corredor, considerado estratégico para el transporte y el desarrollo productivo de la región.
Otro de los puntos abordados fue la Avenida San Martín de Joaquín V. González, donde se trabaja en un esquema de asesoramiento y coordinación técnica para avanzar en su ejecución, una intervención largamente requerida por vecinos y autoridades locales.


Asimismo, Cuéllar elevó un pedido formal por el Acceso Sur de El Quebrachal, tramo que conecta con la Escuela Agrotécnica y que requiere arreglo, repavimentación y mejoras para garantizar la seguridad vial de estudiantes, docentes y del tránsito diario de la comunidad.
“El trabajo articulado con organismos nacionales es clave para avanzar en soluciones concretas para todo Anta”, destacó el legislador, quien reafirmó su compromiso de gestionar obras que mejoren la conectividad y acompañen el desarrollo de las localidades del departamento.




Usuarios reportan fallas en Facebook, Instagram y WhatsApp a nivel mundial




El IPV vuelve a premiar a quienes pagan al día: habrá descuentos de hasta seis cuotas

Rompió la restricción, agredió a su expareja y terminó condenado en Las Lajitas

Cinco detenidos y 27 vacunos recuperados en una causa por abigeato en Talavera






