Metán: quedó atrapada en la reja mientras intentaba ingresar a un kiosco

Durante la madrugada, una mujer fue demorada en Metán tras intentar ingresar a un domicilio del barrio Nuevo Hogar, donde funciona un kiosco. La sospechosa no logró consumar el ilícito y quedó a disposición de la Fiscalía Penal N°2.

Policiales03/12/2025Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
Robo (1)

Durante la madrugada de este miércoles, efectivos de la División Seguridad Urbana de Metán interceptaron a una mujer que intentaba ingresar a un domicilio ubicado en el barrio Nuevo Hogar, sin lograr su objetivo, tras recibir un alerta del Sistema de Emergencias 911.

Según se informó, la propietaria del inmueble, donde funciona un kiosco, observó a la sospechosa intentando forzar la ventana y desplazar una balanza del lugar, quedando atrapada en la reja. Ante la situación, el personal policial actuó de manera inmediata, procediendo a la demora de la acusada y asegurando el lugar hasta la intervención judicial.

Robo (3)

La mujer quedó a disposición de la Fiscalía Penal N°2 del Distrito Judicial Sur de Metán, que tomó intervención conforme a la normativa vigente en delitos contra la propiedad. La actuación policial incluyó preservación de la escena, registro fotográfico y levantamiento de evidencias, cumpliendo los protocolos de rigor en casos de tentativa de hurto y robo.

Robo (2)

El procedimiento se enmarca en el “Operativo Fin de Año Seguro 2025”, destinado a la prevención de ilícitos en zonas urbanas, con especial énfasis en la seguridad de comercios y domicilios particulares.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas
Siniestro vial (1)

Ruta 9/34: un camión volcó y dos personas resultaron lesionadas

Por Expresión del Sur
Policiales22/12/2025

Un camión que transportaba maíz volcó el domingo por la mañana en la Ruta Nacional 9/34, a la altura de Río Piedras. Sus dos ocupantes resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital de Metán, mientras la Policía trabajó en el lugar para determinar las causas del siniestro.

WhatsApp Image 2025-12-22 at 21.19.38

Vecino de Metán evitó caer en estafa por supuesta venta de motocicletas

Por Expresión del Sur
Actualidad22/12/2025

Un vecino de Metán denunció un intento de estafa tras ser contactado por personas que se hacían pasar por empleados de Pronto Motos SRL, quienes ofrecían motocicletas a cambio de un pago adelantado y documentación personal. La maniobra fue desarticulada gracias a la verificación directa con la sucursal de la empresa en Salta.