


Rojas y Camacho definen plan de gestión 2026 con obras y servicios para Quebrachal
Xiomara Díaz
La planificación de un nuevo año de gestión municipal se convirtió en el eje del encuentro entre el intendente Rolando Rojas y el jefe de Gabinete de Ministerios, Ing. Sergio Camacho, donde se avanzó en la definición de políticas públicas y obras que beneficien de manera directa en la vida de los vecinos.
Durante la reunión se definieron lineamientos para fortalecer la administración local y asegurar que cada iniciativa mejore directamente la vida de los vecinos. “No se trata solo de planificar, sino de ejecutar con eficiencia y transparencia para que las acciones se sientan en la comunidad”, aseguró Rojas.
El intendente destacó también la coordinación permanente con la Provincia como una forma de generar más oportunidades y mejorar la vida en Quebrachal. Entre los objetivos se incluyen mejoras en infraestructura, servicios y programas sociales, con seguimiento constante para que los vecinos puedan ver y sentir los resultados.


“Trabajar juntos nos permite planear un futuro con más obras y servicios que la gente realmente necesita”, concluyó Rojas, destacando que el compromiso del municipio se refleja en mejoras concretas para todos los vecinos.





Ataque con arma blanca: un joven quedó preso en Rosario de la Frontera

79 policías, 195 vehículos y un motociclista dado por muerto en las redes

El dato llegó por internet: allanaron una casa y hallaron cocaína en Metán

Controles y un allanamiento simultáneo: 79 policías desplegados en Metán

La reina de un colegio de El Galpón se cambió y no la dejan entregar la corona









