


Realizaron más de 1800 infracciones viales durante el fin de semana largo
Salta19/02/2026
Por Expresión del Sur
Se detectaron los incumplimientos en más de 24500 vehículos que controló la Policía de Seguridad Vial en distintos puntos de la provincia. Se sancionó a 308 conductores alcoholizados.
La Subsecretaría de Seguridad Vial coordinó el trabajo preventivo desplegado durante el fin de semana largo en distintos puntos fijos y móviles de la provincia a fin de concientizar a la ciudadanía sobre la vital importancia de cumplir con las normativas vigentes.
En ese marco, la Policía controló 24511 vehículos y detectó a 1819 infractores. Se labraron las infracciones correspondientes.


Se realizaron más de 20722 test de alcoholemia en la provincia y se detectaron 308 conductores conduciendo con graduación alcohólica. Fueron sancionados. Hubo retenciones de vehículos y de licencias de conducir.
La Subsecretaría de Seguridad Vial continúa reforzando las acciones preventivas y de concientización vial con el objetivo de fomentar conductas responsables en la ciudadanía y reducir los índices de siniestralidad.


Salta concentra la mirada del sector minero nacional en Argentina Mining Norte 2026

La Policía detuvo a seis personas tras una violenta gresca que dejó heridos





A ocho años de la tragedia de El Galpón, recordarán a las ocho víctimas

Amenazas de muerte y lesiones: dos imputadas en Rosario de la Frontera

Declaró la madre de la joven asesinada en Metán y buscan nuevos testigos


Maroni: la pancreatitis biliar es la afección pancreática más frecuente en Salta







