



La familia de Diego Solaliga, de 42 años, solicita la colaboración de la comunidad para dar con su paradero luego de que se retirara de su domicilio y desde entonces no se tengan noticias sobre su ubicación.
De acuerdo con lo informado por su hermana, Valeria Solaliga, el hombre fue visto por última vez al salir de su casa, ocasión en la que vestía la ropa que se observa en la imagen difundida por sus familiares. Desde ese momento no volvió a comunicarse ni se registraron datos que permitan conocer dónde se encuentra.


Ante la falta de novedades, sus allegados iniciaron una búsqueda y pidieron difundir la información con el objetivo de ampliar las posibilidades de obtener algún dato que permita localizarlo.
Quienes puedan aportar información o hayan tenido contacto reciente con Diego Solaliga pueden comunicarse a los siguientes números:
3876 51-3484 (Valeria)
3876 52-5087 (Félix)
Cualquier información que pueda resultar útil para establecer su paradero será de utilidad para la familia, que continúa aguardando novedades.


Violencia familiar, delitos contra la propiedad y un incendio en la ruta 9/34

Hallaron en un camión vacunos denunciados como robados en Apolinario Saravia





¿Vas a Bolivia de compras? Qué límite rige para traer mercadería a la Argentina


Sergio López confirmó que La Libertad Avanza buscará la intendencia de Metán en 2027

Hallaron en un camión vacunos denunciados como robados en Apolinario Saravia

«No aportemos a esa grieta»: un llamado a evitar divisiones por la historia









