


El gobernador Sáenz fue recibido en Casa Rosada por Karina Milei y Diego Santilli
Actualidad07/05/2026
José Alberto Coria
El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, mantuvo una reunión en Casa Rosada con la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y el ministro del Interior, Diego Santilli, para avanzar en una agenda conjunta entre Provincia y Nación.
Durante el encuentro, el mandatario salteño planteó la necesidad de gestionar obras de infraestructura, mejoras en rutas, transporte y proyectos estratégicos vinculados al desarrollo económico de la provincia.


Según se informó, también se analizó la situación actual del sistema de transporte y el esquema de subsidios, además de iniciativas destinadas a fomentar inversiones y generar empleo en territorio salteño.
Tras la reunión, Sáenz remarcó la necesidad de sostener el reclamo por obras y recursos para la provincia. “No me voy a cansar de reclamar lo que nos corresponde. Defender a Salta es esto: insistir y trabajar todos los días para que las obras se concreten y las soluciones lleguen”, expresó.
El encuentro se dio en el marco de las gestiones que la Provincia viene realizando ante Nación para avanzar con proyectos considerados claves para la conectividad y el crecimiento económico de Salta.


Tragedia en El Tunal: una mujer murió tras el choque entre un auto y un camión

Cómo solicitar el Bono Eléctrico de $150.000 para jubilados en Salta





¿Quiénes podrán acceder al subsidio de hasta el 100% en las tarifas de luz y agua?

El Quebrachal: un periodista denunció que fue desalojado mientras vendía tortillas

Encuentran sanos y salvos a los dos menores de Apolinario Saravia que estaban desaparecidos





