


Robó electrodomésticos en Metán y lo encontraron cuando intentaba venderlos
Policiales10/06/2026
Xiomara Díaz
La intervención de personal de la División Brigada de Investigaciones permitió esclarecer un hecho contra la propiedad denunciado en la ciudad de San José de Metán y recuperar varios elementos que habían sido sustraídos de una vivienda.
La causa se inició luego de que un vecino del barrio Sarmiento advirtiera el faltante de distintos electrodomésticos de su domicilio y radicara la correspondiente denuncia. A partir de ese momento, se puso en marcha una investigación destinada a identificar al autor y reconstruir el recorrido de los bienes denunciados.


Como resultado de las tareas investigativas, los efectivos lograron establecer la identidad del presunto involucrado y localizarlo en el barrio Los Laureles. Según se informó, el sospechoso se encontraba ofreciendo los objetos sustraídos cuando fue interceptado por los investigadores.
Durante el procedimiento se secuestraron una máquina de cortar cabello, una pava eléctrica, una minipimer y un auricular inalámbrico, elementos que fueron reconocidos por el damnificado como de su propiedad.
El acusado, un hombre de 29 años, fue puesto a disposición de la Justicia mientras continúan las actuaciones procesales. En tanto, los bienes recuperados fueron restituidos a su propietario tras las diligencias de rigor.
La investigación es dirigida por la Fiscalía Penal N° 2 y el Juzgado de Garantías N° 1 del Distrito Judicial Metán.



Los dos evadidos de Río Piedras fueron entregados por su abogado en Metán

Recuperaron seis vacunos robados y los devolvieron a sus dueños en Rosario de la Frontera

"La ciudad se llenó de gente": el intendente de Metán celebró el impacto de Potencia

Fuga, muerte y detenidos: el saldo policial del fin de semana en Metán

JV González ya tiene motosierra: la foto libertaria que desató un vendaval de comentarios







