Entraron a una casa, robaron una cocina y terminaron demorados en Rosario

Policiales10/06/2026Xiomara DíazXiomara Díaz

detenidos rosario

Dos hombres mayores de edad fueron demorados durante un procedimiento policial realizado en Rosario de la Frontera, en el marco de una investigación por el hurto de una cocina denunciado desde una vivienda de barrio Villa Beba.

La intervención se originó a partir de un requerimiento ingresado al Sistema de Emergencias 911, que alertó sobre la sustracción de un electrodoméstico desde un inmueble ubicado en la intersección de las calles Cafayate y Buenos Aires.

Con los datos aportados, efectivos de la Comisaría 1 desplegaron tareas de localización en la zona y lograron identificar a dos sospechosos, de 45 y 49 años, quienes fueron demorados y puestos a disposición de la Justicia.

Robo - secuestroRobó electrodomésticos en Metán y lo encontraron cuando intentaba venderlos

Durante las actuaciones, los uniformados lograron recuperar el bien denunciado como sustraído. La cocina fue secuestrada preventivamente y posteriormente restituida a su propietario, conforme a las disposiciones judiciales vigentes.

Las actuaciones fueron incorporadas a la causa y remitidas a la Fiscalía Penal 4, que tomó intervención en la investigación para determinar las circunstancias del hecho y la eventual responsabilidad de los involucrados.

El procedimiento se enmarca en las tareas preventivas y de respuesta inmediata que lleva adelante la Policía de Salta ante denuncias por delitos contra la propiedad.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Lo más visto