


Recuperaron bienes robados y demoraron a dos personas en Joaquín V. González
Policiales26/07/2026
Xiomara DíazUn hombre de 28 años y una mujer de 19 fueron demorados durante un procedimiento realizado en el barrio San Antonio, en el marco de una causa por el robo a una vivienda. La Policía recuperó documentación, llaves de vehículos y otros elementos que serían propiedad del denunciante.
La investigación comenzó después del hecho registrado en una casa del barrio Centro. Personal de la Comisaría Primera reunió información sobre los objetos sustraídos y las personas que podrían estar vinculadas con el caso.
El dato que permitió orientar la pesquisa surgió del Centro de Coordinación Operativa. Con esa información, los efectivos localizaron a los sospechosos en otro sector de la ciudad.


Durante el procedimiento se concretó el secuestro de documentación, llaves de rodados y otros bienes, características que coincidían con las descriptas en la denuncia. Los elementos quedaron incorporados a las actuaciones mientras se determina su procedencia.
Las dos personas demoradas fueron puestas a disposición de la Justicia. La causa quedó bajo intervención de la Fiscalía Penal de Joaquín V. González, que continuará con las medidas procesales.



El dato llegó por internet: allanaron una casa y hallaron cocaína en Metán





79 policías, 195 vehículos y un motociclista dado por muerto en las redes


El dato llegó por internet: allanaron una casa y hallaron cocaína en Metán

Controles y un allanamiento simultáneo: 79 policías desplegados en Metán

La reina de un colegio de El Galpón se cambió y no la dejan entregar la corona









