


El pago del programa Intercosecha continuará hasta el 23 de octubre
Emiliano Coria
La Secretaría de Industria, Comercio y Empleo del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable informa que comenzó el pago del programa Intercosecha, destinado a trabajadores temporarios de la vid, tabaco rural y preindustria.
El operativo que se extenderá hasta el lunes 23 del corriente comprende el subsidio de septiembre vencido.
El programa tiene por objetivo asistir económicamente a todos los obreros temporarios rurales que se encuentran inactivos durante el periodo estacional. Asimismo, contribuye a la registración laboral y al arraigo de mano de obra local.


Los interesados podrán realizar consultas en la Subsecretaría de Empleo, Cooperativas y Mutualidades, sita en calle Pedernera 273, de lunes a viernes de 8 a 14. También, comunicándose por teléfono al 0387-4329395 o por correo electrónico a: [email protected]


La artesanía salteña tuvo una destacada participación en Destino Potencia Metán

Seguridad Vial fiscalizó más de 14.000 vehículos durante el fin de semana largo




Salta busca al mejor plato al disco en un concurso que promete reunir a toda la provincia

Murieron tras una cesárea en Tartagal: interviene una fiscalía especializada

El IPV vuelve a premiar a quienes pagan al día: habrá descuentos de hasta seis cuotas





