


¡No de nuevo! Tras subir los precios, hay faltantes de nafta en Salta
Priscila Saravia
¿Qué está pasando? Según la información que está compartiendo De Frente Salta al parecer vuelve a sentirse la falta de stock por estas horas, siendo las estaciones de servicio de la línea YPF en las cuales habrían pocas reservas o directamente se quedaron sin las mismas.
Sobre las faltantes, no estaría vendiendo nafta ni gasoil. “La situación ya no da para más”, aseveró un empresario al medio citado, mientras que otro aseveró que la baja del stock comenzó luego del aumento en los preciso que se registró en las últimas horas.
Cabe mencionar que este lunes post electoral, los salteños se despertaron con la noticia de aumentos en la nafta. Esta novedad fue advertida por aquellos conductores que se dirigieron en horas de la noche a estaciones de servicio de YPF, donde los valores tenían subas de $10.




Salta: comenzó la inspección de unidades policiales para fortalecer el servicio

La Provincia apuesta a la educación superior con un mayor impulso a las becas estudiantiles



Sáenz pidió a los intendentes avanzar con el fin de la tracción a sangre en toda Salta



Día del Panadero: el pan llega temprano porque alguien madrugó primero

Quiso evitar la cárcel pagando lo robado, pero el juez de Metán dijo que no




