
Con más de 80 años, don Florentín y doña Alejandrina ejercieron su derecho al voto
"El país está en peligro y los jóvenes no entienden", argumentó el abuelo al momento de acudir a las urnas

"Son grandes desafíos, pero confiamos en las capacidades de Sergio Massa para gobernar los tiempos que se aproximan", escribió el edil anteño
Elecciones 202317/11/2023
José Alberto Coria
El concejal saraveño, Ale Sánchez, está convencido que la mejor opción para el país, es Sergio Massa. A horas de iniciar la veda política por el balotaje del domingo, el joven dirigente dejó un post en sus redes, explicando porque militó el voto del actual Ministro de Economía.


A través de una foto compartida donde se lo ve junto al intendente Marcelo Moisés, contó que desde su espacio político "brindamos nuestro apoyo a Sergio Massa este domingo".
Pero además explicó las principales razones que lo llevan a acompañar al candidato de Unión por la Patria. "Estamos convencidos que la mejor opción para presidir nuestro país, es una persona abierta al diálogo con los distintos sectores y que tenga una profunda mirada federal", dijo.
"Creemos que Argentina debe construirse a través de una educación pública, gratuita y de calidad, como así también mediante el fomento productivo y el trabajo formal. Son grandes desafíos, pero confiamos en las capacidades de Sergio Massa para gobernar los tiempos que se aproximan", agregó
Finalmente Ale Sánchez invitó a los vecinos a elegir por un modelo de país basado en el respeto, la inclusión y el trabajo.



"El país está en peligro y los jóvenes no entienden", argumentó el abuelo al momento de acudir a las urnas

La diputada nacional del PRO, Virginia Cornejo, habló sobre los primeros resultados de las elecciones y aseguró que “fue clave convocar a Bullrich”.

El presidente electo dio su primer mensaje luego de ganarle a Sergio Massa en la segunda vuelta. Les agradeció a Macri y Bullrich por el apoyo

La cotización del peso boliviano mostró una fuerte caída en las últimas horas tras las elecciones en Argentina y con estos cambios favorables, miles de argentinos comienzan a cruzar la frontera.

El diputado provincial Gustavo Orozco fue denunciado ante la Fiscalía Federal de Rosario de la Frontera por violencia de género, amenazas y coacción, tras recibir mensajes agresivos y misóginos de parte de una vecina de la ciudad.

La investigación fue dirigida por la fiscal penal especializada en Ciberdelincuencia y permitió desarticular una organización que operaba a través de un grupo de Telegram dedicado a realizar maniobras fraudulentas bajo la modalidad de “pago de facturas con descuento”.

El hecho ocurrió en el polideportivo de Argentino de Quilmes. El menor se habría trepado sobre la estructura y se le vino encima.

Un hombre fue detenido en Metán acusado de robar herramientas de albañilería. La Brigada de Investigaciones recuperó los elementos sustraídos tras un rápido trabajo de campo y análisis de cámaras de seguridad.

