


Reconocen el apoyo de Fernando Alabi a la Educación Técnica en Las Lajitas
Xiomara Díaz
El intendente Fernando Alabi fue honrado con un reconocimiento especial durante el acto de clausura del período lectivo 2023 en la Escuela de Educación Técnica de Las Lajitas. La directora de la institución, la profesora Nancy Jiménez, expresó su agradecimiento por el constante respaldo brindado por la Municipalidad de Las Lajitas y entregó un diploma de reconocimiento al intendente en agradecimiento por su apoyo continuo.
En un gesto significativo, la directora resaltó la importancia del compromiso de la Municipalidad en el fortalecimiento de la educación técnica local. El intendente Alabi agradeció el reconocimiento y reafirmó su compromiso de continuar colaborando en la promoción y mejora de la educación y el futuro de la juventud de Las Lajitas.
"Este gesto de reconocimiento nos impulsa a seguir trabajando incansablemente por el bienestar y desarrollo de nuestra comunidad. La educación es el pilar fundamental para el progreso, y reiteramos nuestro compromiso de contribuir al crecimiento de nuestra juventud", destacó Alabi durante el evento.


Con este reconocimiento, se renueva el impulso para continuar trabajando por el desarrollo de la educación en la comunidad.


"Me destruyó el rostro para borrarme del mundo" relató una víctima de violencia de género




El IPV vuelve a premiar a quienes pagan al día: habrá descuentos de hasta seis cuotas

Rompió la restricción, agredió a su expareja y terminó condenado en Las Lajitas

Cinco detenidos y 27 vacunos recuperados en una causa por abigeato en Talavera

Abigeato en Talavera: cinco imputados y pedido fiscal para que sigan presos





