
El fundador de CEM Comunicaciones habló del pasado, presente y futuro de la empresa que conecta a pueblos del sur de Salta
Mauro Goldman, secretario de Producción y Ambiente nos contó la experiencia del municipio de Las Lajitas, en 4 años de gestión a favor del medio ambiente
Videos: "La Mirada"30/12/2023El fundador de CEM Comunicaciones habló del pasado, presente y futuro de la empresa que conecta a pueblos del sur de Salta
La diputada por el departamento Metán en dialogo con José Coria, confirmó que buscará su reelección, opinó de las gestiones del intendente de Metán José Issa; del gobernador de Salta, Gustavo Sáenz y del presidente Milei. Además hizo un repaso de su gestión
La entrevista completa con la Senadora de Anta
La Dirección Distrito de Prevención N° 13 realizó un operativo de seguridad en Rosario de la Frontera, identificando 62 personas, controlando vehículos y comercios, con dos demoras por drogas y 23 infracciones detectadas.
El estadounidense hizo historia al vencer al mexicano en la unificación de los cuatro títulos mundiales de la categoría supermediano. Pero su pasado no fue de gloria: se sobrepuso al maltrato familiar y a un hecho que casi acaba con su vida.
Tras las reuniones en Buenos Aires, el Foro de Intendentes de Salta confirmó que se abre una mesa de trabajo con Nación y la Provincia para agilizar auditorías y garantizar que los beneficiarios legítimos no queden desprotegidos.
Un remisero de 63 años y al menos tres hombres fueron detenidos acusados de integrar una red de explotación sexual de menores. Las víctimas eran alumnas de un colegio secundario de la capital salteña.
El movimiento, de 10 km de profundidad, se registró a las 21:20 y, aunque breve, fue lo suficientemente intenso como para ser sentido en varias localidades.