Confirman nuevos casos de COVID-19 y Salmonella en Rosario de la Frontera

El Hospital Melchora F. de Cornejo informa sobre la detección de casos positivos que requieren atención y cuidado inmediato.

Salud10/01/2024Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
IMG_20240110_162104_(1200_x_675_píxel)

Confirman 5 casos de COVID-19 y 3 casos de Salmonella en la localidad de Rosario de la Frontera, se hace saber a la comunidad que es de suma importancia que los vecinos tomen las medidas de prevención y cuidado frente a estas enfermedades.

Ante cualquier síntoma asociado con el COVID-19, Salmonella o Dengue, es fundamental acudir al nosocomio local para recibir atención médica especializada.

Recordamos a la comunidad la importancia de seguir las recomendaciones de higiene y prevención establecidas por las autoridades de salud.

(Pirámides Noticias)

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas
Ariel Fessia

Ariel Fessia, una vida de servicio, una muerte que interpela

José Alberto Coria
Opinión09/12/2025

La muerte del padre Ariel Fessia duele, pero también obliga. Nos pide mirar de frente una realidad que se mantuvo demasiado tiempo en silencio. Honrar su memoria no es solo recordarlo: es evitar que otro cura viva -y muera- en condiciones que nunca debieron ocurrir.