
Operativo anti-dengue: fumigación extrema en la Comisaría 31 de Rosario
Con equipos especializados y coordinación precisa, se ejecutó una exhaustiva fumigación en la Comisaría 31 de Rosario de la Frontera.



Con equipos especializados y coordinación precisa, se ejecutó una exhaustiva fumigación en la Comisaría 31 de Rosario de la Frontera.

Ante el alarmante aumento de casos de dengue en Rosario de la Frontera, se inicia una campaña de fumigación en la zona sur de la ciudad.

La Municipalidad de Las Lajitas intensifica sus esfuerzos en la lucha contra el dengue con una destacada jornada de fumigación en instituciones educativas.

La Municipalidad de El Tala refuerza la lucha contra el dengue con un operativo de fumigación en los barrios San Expedito, El Milagro y Radioestación.

El Municipio intensifica esfuerzos en la lucha contra el dengue mediante fumigaciones domiciliarias.

Las autoridades municipales de Metán intensifican las acciones para combatir el Dengue, con fumigaciones focalizadas en áreas de alta incidencia.

Estas acciones buscan mitigar la presencia del mosquito transmisor y proteger la salud de la comunidad.

La aplicación de productos para mitigar el dengue inicia en Rosario de la Frontera, con la intervención de la Coordinación y Dirección de Defensa Civil Municipal.



La caída de una narcoavioneta en Rosario de la Frontera abrió una trama donde se cruzan tierras arrendadas, apellidos con peso político y el rol del Aeroclub local, en un escenario que expone vínculos, silencios y movimientos que la Justicia ya no puede dejar pasar.

Tras ocho años como diputado por Metán, Sebastián Otero dejó un mensaje cargado de emoción y reclamó mayor consideración para los legisladores del interior, quienes -dijo- viven realidades muy distintas a la capital.

El Gobernador recibió a ejecutivos de First Quantum Minerals para repasar los avances del proyecto de cobre, oro y molibdeno, considerado una oportunidad histórica para la Puna salteña. Con más del 80% del empleo y el 89% de los proveedores ya salteños en esta etapa, Taca Taca consolida su impacto en la economía provincial.

El incendio avanzó con rapidez en la zona rural de Metán y obligó a un operativo prolongado de bomberos para contener varios focos que amenazaron viviendas y fincas de la zona.

El director del Colegio 5031 salió a aclarar las críticas que circularon en redes y aseguró que no existen diferencias entre mañana y tarde. También explicó la demora en la publicación de los videos y llamó a priorizar el diálogo directo.