
Operativo anti-dengue: fumigación extrema en la Comisaría 31 de Rosario
Con equipos especializados y coordinación precisa, se ejecutó una exhaustiva fumigación en la Comisaría 31 de Rosario de la Frontera.



Con equipos especializados y coordinación precisa, se ejecutó una exhaustiva fumigación en la Comisaría 31 de Rosario de la Frontera.

Ante el alarmante aumento de casos de dengue en Rosario de la Frontera, se inicia una campaña de fumigación en la zona sur de la ciudad.

La Municipalidad de Las Lajitas intensifica sus esfuerzos en la lucha contra el dengue con una destacada jornada de fumigación en instituciones educativas.

La Municipalidad de El Tala refuerza la lucha contra el dengue con un operativo de fumigación en los barrios San Expedito, El Milagro y Radioestación.

El Municipio intensifica esfuerzos en la lucha contra el dengue mediante fumigaciones domiciliarias.

Las autoridades municipales de Metán intensifican las acciones para combatir el Dengue, con fumigaciones focalizadas en áreas de alta incidencia.

Estas acciones buscan mitigar la presencia del mosquito transmisor y proteger la salud de la comunidad.

La aplicación de productos para mitigar el dengue inicia en Rosario de la Frontera, con la intervención de la Coordinación y Dirección de Defensa Civil Municipal.



La caída de una narcoavioneta en Rosario de la Frontera abrió una trama donde se cruzan tierras arrendadas, apellidos con peso político y el rol del Aeroclub local, en un escenario que expone vínculos, silencios y movimientos que la Justicia ya no puede dejar pasar.

En Metán, un camionero que hacía una parada breve en una estación de servicio fue víctima del robo de su billetera. La acusada, una mujer oriunda de Rosario de la Frontera, fue demorada minutos después durante un operativo realizado por personal de Infantería.

Un operativo de Infantería en una vivienda de Metán terminó con la detención de un joven de 21 años, señalado por un violento desorden y por tener sustancia vegetal entre sus prendas.

La comunidad educativa y deportiva de Metán lamenta la muerte de Osvaldo Manuel Saracho López, docente de Educación Física con una extensa trayectoria en instituciones locales.

Hay vigencia de un aviso amarillo para la zona: se podrían producir tormentas aisladas de intensidad variable, algunas localmente fuertes