Habrá promociones y rebajas en todos los rubros, tanto en el predio central de Av. San Martín, como en el anexo del pasaje Miramar. Se atenderá en horario corrido de 8 a 17:30 hs, en ambas sucursales.
Esta semana no se registran subas en precios de la mayoría de los productos con pocas rebajas y algunos que se despiden de la temporada como la mandarina y las naranjas.
En el edificio ubicado en Pje Miramar, ingresando por Córdoba 366, los salteños y turistas podrán encontrar ropa importada a precios especiales, tanto para damas y caballeros como para niños. Además, juguetes, ropa de cama y calzado.
La carne de pollo es la más consumida en Salta y el país. En el mercado San Miguel (y en su anexo) hay diferentes opciones y cortes a precios convenientes para anticipar las compras para las fiestas.
El Mercado San Miguel y su anexo ofrecen esta semana frutas y verduras a precios reducidos, con bajas en productos de consumo habitual y frutas de estación que finalizan su temporada, beneficiando a vecinos del microcentro salteño.
La Municipalidad continúa trabajando en el sector que sufrió el incendio y donde se construirán las nuevas instalaciones. El área de obra abarca el 60 % del total del predio. Actualmente, se están completando las perforaciones y el hormigonado de las bases.
El evento tendrá lugar el sábado 9 de agosto en el nuevo anexo del mercado, ubicado en Pasaje Miramar 433. Habrá shows en vivo, sorteos, descuentos y diversas propuestas para toda la familia.
Esta mañana, la Municipalidad de Salta y el Gobierno de la Provincia firmaron un convenio de asistencia financiera destinado a la reconstrucción del mercado San Miguel.
En la última sesión del Concejo Deliberante se creo la ordenanza que junto a la Municipalidad de la Ciudad traerá tranquilidad a los puesteros del lugar.
El mercado es conocido por su actividad comercial diaria, es uno de los espacios más tradicionales de la ciudad, visitado tanto por residentes como turistas. Por ello se pondrá todo el trabajo humano posible para reabrir sus puertas lo antes posible.
Así lo informó, el Jefe de Prensa y Difusión, Subcomisario Cristian Aguilera. También manifestó que más de la mitad de los comerciantes sufrieron pérdidas totales.