
Aprendé RCP y primeros auxilios en Metán: curso gratuito para toda la comunidad
El Dr. Bernardo Biella y su equipo dictarán un curso gratuito de RCP y primeros auxilios, con acompañamiento municipal, abierto a toda la comunidad de Metán.
El Dr. Bernardo Biella y su equipo dictarán un curso gratuito de RCP y primeros auxilios, con acompañamiento municipal, abierto a toda la comunidad de Metán.
La actividad, dictada por el Dr. Bernardo Biella y su equipo, incluyó prácticas guiadas y fue avalada por el Ministerio de Educación con puntaje docente.
La Policía de Metán realizó detenciones y controles durante el fin de semana por robos, abuso sexual y contravenciones de tránsito y alcohol.
Tras ser hallada por personal del Servicio Penitenciario, fue trasladada de urgencia a la ciudad de Salta para recibir atención médica especializada
Personal de la División Lacustre El Tunal secuestró tres escopetas y cartuchos a tres hombres sin documentación en la RP 43.
Efectivos de la Policía Rural incautaron un cargamento de carbón vegetal ilegal en la ruta provincial 5, a la altura de Luis Burela. La medida generó una ola de críticas en redes sociales, donde vecinos denunciaron persecución hacia los trabajadores rurales.