
Diabetes





Las Lajitas fue sede del 8º Encuentro Provincial y Regional de Diabetes 2025
Carolina Saravia
Salud21/11/2025Instituciones sanitarias de toda la provincia se reunieron para compartir avances, experiencias y estrategias para mejorar el abordaje de la diabetes en la comunidad.

Juanilo destacó el valor preventivo del nuevo “Rinconcito de la Diabetes” en González
Por Expresión del Sur
Sociedad15/11/2025En el Día Mundial de la Diabetes, el intendente Juan Domingo Aguirre remarcó que el nuevo espacio del Hospital Costas será clave para educar, acompañar y mejorar la atención de los pacientes.

Pacientes con diabetes cuentan con atención integral en Joaquín V. González
Xiomara Díaz
Salud15/11/2025En el Día Mundial de la Diabetes, el hospital de Joaquín V. González inauguró un espacio para atención integral de pacientes diabéticos.

En el Día Mundial de la Diabetes, el Hospital del Carmen de Metán desarrolló una jornada de prevención y controles para concientizar sobre la detección temprana y los riesgos de la enfermedad.


Lo más visto

Cinco días sin bancos en noviembre que obliga a la ANSES a modificar las fechas de pago
Carolina Saravia
Sociedad02/11/2026


Volvieron a allanar dos viviendas y detuvieron a cuatro personas en Metán
Xiomara Díaz
Policiales05/11/2026
Intentó quitarse la vida y permanece internado en estado reservado en Metán
Xiomara Díaz
Policiales05/11/2026



