
Diabetes





Las Lajitas fue sede del 8º Encuentro Provincial y Regional de Diabetes 2025
Carolina Saravia
Salud21/11/2025Instituciones sanitarias de toda la provincia se reunieron para compartir avances, experiencias y estrategias para mejorar el abordaje de la diabetes en la comunidad.

Juanilo destacó el valor preventivo del nuevo “Rinconcito de la Diabetes” en González
Por Expresión del Sur
Sociedad15/11/2025En el Día Mundial de la Diabetes, el intendente Juan Domingo Aguirre remarcó que el nuevo espacio del Hospital Costas será clave para educar, acompañar y mejorar la atención de los pacientes.

Pacientes con diabetes cuentan con atención integral en Joaquín V. González
Xiomara Díaz
Salud15/11/2025En el Día Mundial de la Diabetes, el hospital de Joaquín V. González inauguró un espacio para atención integral de pacientes diabéticos.

En el Día Mundial de la Diabetes, el Hospital del Carmen de Metán desarrolló una jornada de prevención y controles para concientizar sobre la detección temprana y los riesgos de la enfermedad.


Lo más visto


Comienza una nueva etapa para la Iglesia de Salta ¿Quién será el sucesor de Cargnello?
Carolina Saravia
Sociedad17/09/2026
Caminaba por la salud de su tío, recibió la peor noticia y aun así llegó a la Catedral
Carolina Saravia
Sociedad17/09/2026
Docentes salteños llegan al gremio con pedidos de ayuda para pagar la luz y el gas
Carolina Saravia
Sociedad17/09/2026




