
Desde el interior profundo, una maestra que le da lecciones al mundo
Editorial



Editorial



La historia que conmovió a todo el país por un video en redes terminó en un compromiso concreto del Estado provincial para cambiar la vida de una familia.

El pago fue acordado en paritarias entre el Gobierno provincial y los gremios estatales. La asignación es no remunerativa, no bonificable y se abonará por planilla complementaria.

El Tribunal de Impugnación revocó un fallo anterior y dispuso que un inmueble ocupado durante la gestión pasada vuelva al dominio efectivo de la Provincia. La causa se originó tras denuncias del actual intendente y sigue en investigación penal.

Un fallo judicial ordenó devolver a la Provincia un predio utilizado durante la gestión anterior. La restitución es leída desde el Municipio como un acto de defensa del patrimonio público y un mensaje político en la disputa con el ex intendente.

La fiesta más grande del verano vuelve el 15 y 16 de febrero y Rosario de la Frontera ya vive el clima chayero. Con gran expectativa de visitantes, desde ahora recomiendan asegurar hospedaje para disfrutar sin contratiempos.