Piantao y Gabriel Castellano: estrellas que se ganaron su lugar en el Festimiel de Metán

En una noche de alto nivel artístico en Metán, el PrefestiMiel fue testigo de la consagración de Piantao de Rosario de la Frontera y Gabriel Castellano de La Candelaria.

Cultura15/01/2024Xiomara DíazXiomara Díaz
Presfestimiel Metán
Presfestimiel Metán

La noche del pasado sábado en Metán se vistió de gala con el esperado PrefestiMiel, un evento que reunió a destacados artistas locales y de diferentes localidades de la provincia en el escenario "Señor y Virgen del Milagro". La competencia fue intensa, pero el talento de Piantao de Rosario de la Frontera y Gabriel Castellano de La Candelaria los consagró como los grandes ganadores de la velada.

Piantao

Gabriel Castellano

Ante una audiencia destacada y un jurado compuesto por reconocidas figuras como José "Pepe" Zamora, Guillermo Santurio, Carmen Martinez, Matías De Santi y Sergio Quiroga, ambos artistas cautivaron con su música, asegurando su participación en el escenario "Oscar Chato Bazán" en la próxima edición del FestiMiel programada para los días 19 y 20 de enero.

Jurado

La noche estuvo llena de emociones, con la participación de talentosos artistas locales, entre ellos Los Amaneceres de Lumbreras, José Siner, Juan de Dios Reynosa, La Banda del Tío Bicho, Los Baguales y la cautivadora voz de Cami Ruiz, quienes compartieron su extraordinario talento en el escenario.

Público

Con la reciente consagración de Piantao de Rosario de la Frontera y Gabriel Castellano, estos destacados artistas compartirán escenario en el próximo FestiMiel, uniéndose a una selecta lista de talentos reconocidos a nivel nacional e internacional. Entre las luminarias que iluminarán el evento, figuran nombres como El Chaqueño Palavecino, Sergio Galleguillo, Destino San Javier, La Barra, Ahyre, Christian Herrera, Iván Ruiz, La Repandilla, Las Voces de Orán, Alma Chaqueña, Brenda Sosa, Dúo Joben, Daniel Cuevas, Llokallas, El Gangui, José Luis Salinas y el grupo Ternura. Este ecléctico conjunto de artistas llenará de energía el escenario "Oscar Chato Bazán" en el Balneario Camping Municipal de Metán, durante los días 19 y 20 de enero. En esta cita ineludible, la música, la diversión y el talento local serán los protagonistas indiscutibles. 

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas
Claudio Navarro JVG

El doctor Claudio Navarro sorprende en González y se acerca a Urtubey

Por Expresión del Sur
Política09/09/2025

El concejal electo Claudio Navarro apareció en actividades junto a referentes de Casa Pueblo y viene compartiendo en sus redes sociales los mensajes del candidato a senador Juan Manuel Urtubey. La movida sacudió el tablero político local, donde la mayoría de los dirigentes de peso se mantienen firmes dentro del espacio que lidera Gustavo Sáenz.

Médicos residentes

76 nuevos profesionales de la salud inician residencias en hospitales de Salta

José Alberto Coria
Salud09/09/2025

Un grupo de 76 jóvenes profesionales inició su etapa de formación en los hospitales escuelas de la provincia, tras haber superado el concurso de ingreso a las residencias del sistema público de salud. Además, se sumaron 31 jefes de residentes que tendrán la misión de guiar a los ingresantes en sus primeros pasos dentro de la práctica hospitalaria.