


Donación de insumos descartables por parte del edil García
Carolina Saravia
El Puesto Sanitario de El Tunal recibió en el transcurso de esta semana un donativo de agujas y jeringas de manos del concejal Pedro "maestro" García.
Las cajas con la donación fueron entregadas personalmente por el edil, presidente del Concejo Deliberante de El Galpón, en apoyo a los servicios de instituciones del Sistema de Salud de las zonas aledañas.
En respuesta a una conversación que mantuvo con la Dra. Inés Sarapura, donde la médica expresaba la falta de estos insumos el concejal se comprometió a colaborar en la medida de lo posible para ir paleando la situación de estos faltantes.



Aún con la buena intención de donar, el maestro Pedro García debió contemplar la compra de manera segura en farmacia con la conformidad de la Dra. Sarapura a fin de evitar inconvenientes de los productos médicos descartables. El traslado fue exclusivo del edil, atento a los cuidados pertinentes.
En conversación con ES, el concejal manifestó no obstante quedar a disposición para continuar con esta labor y hacerlo extensivo a los puestos sanitarios de San José de Orquera y de Los Rosales.



Más de 100 enfermeros se capacitaron en Tartagal para prevenir amputaciones por diabetes



El IPV vuelve a premiar a quienes pagan al día: habrá descuentos de hasta seis cuotas

Rompió la restricción, agredió a su expareja y terminó condenado en Las Lajitas

Cinco detenidos y 27 vacunos recuperados en una causa por abigeato en Talavera


Sacca, duro por la inseguridad: "La Unidad Regional más parece una comisaría de Metán"




