Moisés dio la bienvenida al periodo lectivo 2024 en Apolinario Saravia

Bajo la premisa de que la educación es el cimiento del futuro, el Intendente felicitó y alentó a docentes, estudiantes y familias en este nuevo ciclo de aprendizaje y crecimiento.

Educación 05/03/2024 Xiomara Díaz Xiomara Díaz
Marcelo Moisés, intendente de Apolinario Saravia
Marcelo Moisés, intendente de Apolinario Saravia

Este lunes marcó el comienzo del Periodo Escolar 2024 en Apolinario Saravia, y el intendente Marcelo Moisés se unió a la comunidad educativa para dar un impulso al inicio de clases. Acompañando a las Escuelas Nº4178 y Nº4519 en el turno tarde, Moisés expresó su apoyo a la importancia de la educación como pilar fundamental para el futuro de la sociedad.

"La educación es la base del futuro de toda sociedad. Por eso, hoy con un gran abrazo felicito a todo el personal directivo y docente, personal de maestranza, estudiantes y familias que hoy vuelven a las aulas a aprender y a crecer. Feliz inicio de clases para todos", compartió el intendente en un mensaje cargado de optimismo y compromiso con el desarrollo educativo en la comunidad.

Alumnos Apolinario Saravia

Asimismo, subrayó la relevancia del trabajo de los educadores, el personal de apoyo y las familias en la formación integral de los estudiantes. Además, hizo hincapié en el papel fundamental de la educación para el progreso y la construcción de un futuro prometedor para la comunidad de Apolinario Saravia.

Te puede interesar
Fiore

Hay preocupación por el futuro del salario docente en la provincia de Salta

José Alberto Coria
Educación 11/02/2024

La ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Cristina Fiore, firmó este viernes junto a sus pares del resto del país una carta en la que le expresó al secretario de Educación, Carlos Torrendell, la preocupación por la falta de transferencia del Fondo de Compensación Salarial Docente, el Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID), los ítems salariales de Conectividad y Material Didáctico, programas educativos nacionales y el Fondo de Infraestructura.

Notas más leídas