


Santa Fe anuncia la llegada del ejército y fuerzas federales para combatir el narcotráfico
Por Expresión del Sur
La Junta Operativa conformada por el Gobierno de Santa Fe, Ministerio Público de la Acusación, Municipalidad de Rosario y Gobierno Nacional trabajará de manera permanente.
Las Fuerzas Armadas brindarán apoyo logístico en esta lucha contra el narcotráfico.
Las autoridades santafesinas expresaron su solidaridad con las familias afectadas por los atentados en Rosario y destacaron que estos actos no van dirigidos solo contra el gobierno, sino contra todos los ciudadanos que buscan vivir en paz bajo el amparo de la ley.


Se implementarán medidas operativas intensivas como triplicar la presencia policial, realizar acciones focalizadas en zonas críticas, operativos de saturación y ampliación de recompensas para quienes colaboren con información relevante.
Además, se fortalecerán los controles vehiculares y se solicita la colaboración ciudadana. La escalada de violencia reciente incluyó el asesinato de un playero en una estación de servicio con amenazas al gobernador.
Ante esta situación crítica, se ha conformado un Comité de Crisis liderado por Javier Milei y Patricia Bullrich para intervenir junto a las fuerzas federales e impulsar acciones decisivas contra el narcotráfico.


Salta avanza en inteligencia artificial y presentará sus agentes públicos

La CGT Salta reivindicó la justicia social en una jornada sindical con fuerte mensaje político





A ocho años de la tragedia de El Galpón, recordarán a las ocho víctimas

Amenazas de muerte y lesiones: dos imputadas en Rosario de la Frontera

Declaró la madre de la joven asesinada en Metán y buscan nuevos testigos


Maroni: la pancreatitis biliar es la afección pancreática más frecuente en Salta







